Deposito con terreno en venta en Canelones

Venta USD 111.111

  • 0 amb.
  • 2.800 m2
  • Ref: CW231921
  • Aire A. CentralAire A. Central
  • Baño ServicioBaño Servicio
  • Cocina DefinidaCocina Definida
  • EscritorioEscritorio
  • Plantas: 1Plantas: 1
  • Tipo: Deposito
  • Metros Edificados : 2.800
  • Area total: 70.000 m²
  • Construído: 1994
  • Estado: Muy Bueno
  • Ambientes: 0
  • Ubicación: Frente
  • Orientación: Sur

Descripción

DEPOSITO Sobre Ruta 84 KM 1.2 Toledo, Canelones.
Próximo a ruta perimetral .
Predio de 70.000m2
Frente a la Ruta 84 de 329 metros lineales.
Cuenta con entrada principal y entrada para camiones, doble circulación.
Nave principal de 1.672 m2 con entrada para camiones, sin columnas y techo de chapa liviano con tirantearía de hierro, más otros depósitos de 200 m2 cada uno aprox, cuenta con oficinas con recepción, baños, privados y comedor.
Vivienda para caseros, haciendo un total de 2.800 m2 edificados aprox.
Consulte por mas información.
Inmobiliaria Raymond.

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares