Baño en Suite
Baño Servicio
Barbacoa
Cochera
Cocina Definida
Comedor
Dorm. Servicio
Escritorio
Estar
Fondo
Garaje
Gas
Lavadero
Losa Radiante
Parrillero
Patio
Piscina
Placares
Plantas: 2
Toilette
Vigilancia
Vista Panorámica
- Tipo:
Casa
- Metros Edificados : 707m2
- Area total: 2.372 m²
- Construído: 2024
- Estado : Excelente
- Dormitorios: 5
- Baños: 6
- Vehículos: 4
- Ubicación: Frente
- Orientación: Norte
Descripción
En Exclusividad
Espectacular residencia en venta en el exclusivo barrio privado Viñedos de La Tahona, diseñada por la arquitecta Paula Delbene. Ubicada sobre un terreno de 2.372 m² con orientación norte al lago, la propiedad se desarrolla en 707 m² construidos y destaca por su excelente calidad constructiva, sus detalles en madera y piedra, y una distribución funcional que privilegia la amplitud, la luminosidad y el contacto con la naturaleza.
Al ingresar, un imponente hall de recepción con bibliotecas integradas en ambos laterales da la bienvenida. La casa cuenta con un amplio living comedor con estufa a leña y ventanales de piso a techo que se abren hacia el jardín y el lago. La cocina, definida y equipada con electrodomésticos empotrados, incluye isla central y desayunador, con conexión directa al garaje techado. A su vez, una gran sala de estar se conecta con el jardín interior y el fondo, ideal para el disfrute diario. El toilette de visitas complementa el área social. La barbacoa cerrada es uno de los espacios más destacados: de gran tamaño, cuenta con barra, parrillero y un comedor cerrado con ventanales al jparrillerocasa también dispone de lavadero, dependencia de servicio completa y un escritorio independiente.
En planta baja, la casa ofrece tres dormitorios (uno en suite), un estar pensado para los niños y espacios de guardado funcionales. En planta alta, la suite principal es verdaderamente imponente, con terraza privada, dos vestidores de generosas dimensiones y un baño en suite con doble bacha y bañera.
Exterior: galería techada con salida desde el living, jardín de gran tamaño con piscina climatizada, cancha de fútbol y fondo al lago. Se suma un gimnasio construido de forma independiente a la casa, tender, depósito y cochera abierta para varios autos, además del garaje cerrado.