Descripción
Monoambientes a estrenar, funcionales y luminosos, diseñados para acompañar estilos de vida contemporáneos. Ideales como primera vivienda o inversión, en una ubicación estratégica dentro de Montevideo: rodeados de servicios, centros de estudio, hospitales y grandes espacios verdes como el Parque Batlle. A pasos del Estadio Centenario y de avenidas clave con excelente conectividad hacia toda la ciudad.
El edificio cuenta con 108 apartamentos, cocheras en planta baja y subsuelo, y una propuesta integral de servicios: barbacoa cerrada y abiertas, SUM con parrillero, área fitness interior y exterior, cowork, playroom, sala kinder, laundry, bicicletero y un circuito aeróbico de 80 metros. Todo pensado para ofrecer confort, practicidad y calidad de vida en el día a día.
Los monoambientes cuentan con ambiente principal con salida a terraza, kitchenette y baño completo. Existen distintas configuraciones según piso, con superficies totales entre 35 y 38 m², con terrazas de hasta 4,8 m².
Se entregan con previsión para aire acondicionado en el ambiente principal, cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada en melamínico, mesada de cuarzo y pileta de acero inoxidable. El baño incluye mueble con bacha integrada y grifería monocomando. Los cerramientos incorporan ventanas con DVH y todas las terminaciones priorizan materiales reciclables o reutilizables, pisos vinílicos símil madera, porcelanato en zonas húmedas y pintura de alta calidad.
Adquiriendo tu apartamento hasta el 31 de julio accedés a la entrega full equipada: horno, anafe y campana incluidos.
Cocheras desde: USD 18.200
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.
* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.