TRES CRUCES II

Venta USD 110.000

  • 1Dormitorios
  • 1Baños
  • 38 m2
  • Ref: CW236715

Detalles

  • Tipo: Apartamento
  • Metros Edificados : 38
  • Area total: 40 m²
  • Construído: 2005
  • Estado : Muy Bueno
  • Gastos Comunes : $6.750
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Ubicación: Frente
  • Orientación: Sur

Amenities

  • Cocina IntegradaCocina Integrada
  • Aire A. SplitAire A. Split
  • Plantas: 1Plantas: 1
  • Prop. HorizontalProp. Horizontal
  • Piso: 8Piso: 8
  • PlacaresPlacares
  • Acepta PrestamosAcepta Prestamos

Descripción

TRES CRUCES. Se ubica en la calle Mario Cassinoni, entre las calles Colonia y Haedo, a 50 metros del Shopping y de la Terminal de Tres Cruces.- Es un 8o. Piso al frente con mucha luz y sol y vista despejada.- Consta de living-comedor al frente con pisos de cerámica, cocina integrada con placares bajo mesada y colgante, , dormitorio también al frente con Aire acondicionado, placard, baño amplio y completo.- El edificio tiene portería presencial las 24 horas.- Ideal vivienda, estudiantes u oficinas.- Actualmente se encuentra arrendado en la suma de $ 19.800 mensuales con garantía de A.N.D.A

Grazioli Propiedades

2709 9670 - 094 405 942

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares