Alquiler apartamento de 1 dormitorio en Pocitos

Alquiler $ 28.000/mes

  • 1Dormitorios
  • 40 m2
  • Ref: CW236964

Detalles

  • Tipo: Apartamento
  • Metros Edificados : 40
  • Area total: 40 m²
  • Construído: 2000
  • Estado : Muy Bueno
  • Gastos Comunes : $5.751
  • Dormitorios: 1
  • Ubicación: Frente
  • Orientación: Sur

Amenities

  • Cocina DefinidaCocina Definida
  • Aire A. CentralAire A. Central
  • Plantas: 1Plantas: 1
  • ToiletteToilette
  • VigilanciaVigilancia
  • PorteroPortero
  • LavaderoLavadero
  • MascotasMascotas

Descripción

En Pocitos, sobre Avenida Brasil, una de las arterias más importantes de nuestra ciudad y a minutos del centro y de la rambla. Con una ubicación inmejorable, cerca de todo: 26 de Marzo, Cavia, Libertad, playa, shoppings y edificios emblemáticos como la Embajada de España. Un lugar elegido que combina belleza natural, infraestructura, seguridad y calidad de vida.

Saroka Propiedades

099 777 247

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares