Descripción
Venta Casa 363 M² 3 Suites, ambientes grandes, toda reciclada, piscina, lugar para varios autos. Frente al Lago Barrio con seguridad 2 Cuadras de la Rambla Carrasco Sur
Excelente casa frente al lago en Manantiales de Carrasco, ubicada en un pequeño barrio privado abierto, residencial y tranquilo, con garita de seguridad en la esquina y circuito de cámaras.
Una propiedad que combina excelente calidad constructiva, muy buenas terminaciones, amplitud y una ubicación privilegiada, a solo 2 cuadras de la Rambla Carrasco Sur.
La casa cuenta con 363 m² edificados sobre un terreno de 665 m², desarrollados en dos plantas.
Planta baja: hall de entrada, amplio living con estufa a leña, comedor, toilette, estar diario con segunda estufa a leña y salida al jardín, playroom/segundo estar y cocina definida, moderna y luminosa, con gran isla central, completamente renovada con materiales de excelente calidad. Lavadero y área de servicio.
Planta alta: 3 dormitorios, todos en suite. La suite principal cuenta con vestidor, baño y vista al lago.
Características: cocina y baños nuevos, pisos de madera en living-comedor, grandes ventanales de piso a techo, calefacción por losa radiante eléctrica, alarma, riego automático, amplio retiro frontal, 2 garages y espacio para varios vehículos.
Exterior: jardín frente al lago con acceso directo al lago, piscina, parrillero y terraza techada, ideal para disfrutar en familia y recibir invitados.
Ubicación: a 2 cuadras de la Rambla, 15 cuadras de Arocena, junto a la Escuela Naval y con excelente conexión con Carrasco, Av. Italia y la costa. Cercana a colegios, servicios y centros comerciales.
Ideal para familias o empresas, por sus dimensiones, distribución, calidad constructiva y ubicación estratégica.
Posibilidad de alquiler. Consultar disponibilidad y condiciones.
Video en Publicación