Terreno para edificio de 10 pisos en el centro próximo 18 de Julio al sur para vivienda promovida venta

Terreno para edificio de 10 pisos en el centro próximo 18 de Julio al sur para vivienda promovida venta - foto 1
Terreno para edificio de 10 pisos en el centro próximo 18 de Julio al sur para vivienda promovida venta - foto 1
Terreno para edificio de 10 pisos en el centro próximo 18 de Julio al sur para vivienda promovida venta - foto 2 Terreno para edificio de 10 pisos en el centro próximo 18 de Julio al sur para vivienda promovida venta - foto 3
Terreno para edificio de 10 pisos en el centro próximo 18 de Julio al sur para vivienda promovida venta - foto 4
Terreno para edificio de 10 pisos en el centro próximo 18 de Julio al sur para vivienda promovida venta - foto 5
Terreno para edificio de 10 pisos en el centro próximo 18 de Julio al sur para vivienda promovida venta - foto 6
Terreno para edificio de 10 pisos en el centro próximo 18 de Julio al sur para vivienda promovida venta - foto 7

Venta USD 700.000

  • 342 m2
  • Ref: CW258455
  • 11 mts de frente11 mts de frente
  • Tipo: Terreno
  • Area total: 342 m²

Descripción

Oportunidad para construir en la zona de Rio Negro entre Soriano y Canelones. A dos cuadras de Av 18 de Julio y a cuatro cuadras de la Rambla, en el área de mayor construcción de obra nueva en los últimos años. Y con todas las exoneraciones de la vivienda promovida. Se pueden construir 2.700 m2 aproximadamente.
Por consultas 094 231 541

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares