Excelente oportunidad como inversión

Venta USD 150.000

  • 2Dormitorios
  • 150 m2
  • Ref: CW65774

Detalles

  • Tipo: Casa
  • Metros Edificados : 150m2
  • Area total: 700 m²
  • Construído: 1960
  • Estado : Bueno
  • Dormitorios: 2
  • Ubicación: Frente
  • Orientación: Norte

Amenities

  • Cocina DefinidaCocina Definida
  • Sin CalefacciónSin Calefacción
  • Plantas: 1Plantas: 1
  • Con RentaCon Renta
  • PatioPatio
  • FondoFondo

Descripción

Excelente oportunidad como inversión 3 unidades de propiedad horizontal..Casa al frente de dos dormitorios, living, comedor, baño, cocina entrada para auto, techo de plancha. Y dos apartamentos iguales al fondo de dos dormitorios, living, comedor, baño, cocina y patio independiente. todas las propiedades con luz y agua independiente. todo alquilado con garantía de ANDA y generando una renta de aprox $ 30.000 APROX
NO ACEPTA PRÉSTAMO BANCARIO !!!

Gamberoni Inmobiliaria

2320 9692 - 097250332

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares