Espectacular planta de 280m2 en alquiler con gge - Centro

Venta USD 350.000

  • 8Ambientes
  • 3Baños
  • 1Baños
  • 280 m2
  • Ref: CW79061

Detalles

  • Tipo: Oficina
  • Metros Edificados : 280
  • Area total: 280 m²
  • Construído: 1960
  • Estado: Excelente
  • Gastos Comunes : $30.000
  • Ambientes: 8
  • Baños: 3
  • Vehiculos: 1
  • Ubicación: Frente
  • Orientación: Norte

Amenities

  • Cocina DefinidaCocina Definida
  • Losa RadianteLosa Radiante
  • GarageGarage
  • Plantas: 1Plantas: 1
  • EscritorioEscritorio
  • ToiletteToilette
  • VigilanciaVigilancia
  • Prop. HorizontalProp. Horizontal
  • TerrazaTerraza
  • Piso: 7Piso: 7
  • PlacaresPlacares

Descripción

Excelente planta de 280m2 a metros de Plaza del Entrevero. Frente a la Iglesia Inmaculada Concepción.
Una residencia por piso.

¡Totalmente a nuevo! Amplias terrazas con vista a la bahía, 2 salones open office, 6 oficinas/ privados, 3 baños, amplia cocina con profusión de placares y office/ comedor, losa radiante central. Cuenta con cortinas eléctricas en todos los ambientes y 6 equipos de aire acondicionado.

Garaje para camioneta grande o 2 autos chicos.

Vigilancia.

Raymond Inmobiliaria

Agente: Locales

093617979

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares

Oficina - 655m2
Centro
Ref:CW197732
Montevideo
- Venta- OFICINA - CENTRO - PLAZA CAGANCHA -
8 AmbientesMuy Bueno Garaje(1)
VENTA USD

570.000