VENTA o ALQUILER Apartamento 3 dormitorios más servicio com

Alquiler USD 2.700/mes

  • 3Dormitorios
  • 4Baños
  • 1Baños
  • 150 m2
  • Ref: TKA8353130

Detalles

  • Tipo: Apartamento
  • Metros Edificados : 150
  • Area total: 162 m²
  • Construído: 0
  • Estado : Muy Bueno
  • Gastos Comunes : $28.000
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 4
  • Vehiculos: 1

Amenities

  • Cocina DefinidaCocina Definida
  • TrueTrue
  • GarageGarage
  • CocheraCochera
  • Plantas: 1Plantas: 1
  • GasGas

Descripción

Ubicado en la prestigiosa Rambla Mahatma Gandhi de Punta Carretas, este espacioso apartamento ofrece una combinación perfecta de confort y elegancia. Con 162 m2 de superficie total y una orientación sudeste, la propiedad está diseñada para aprovechar al máximo la luz natural.

El apartamento cuenta con tres dormitorios, incluyendo una suite principal con salida directa a la terraza, perfecta para disfrutar de vistas al mar. El amplio living comedor también se abre hacia la terraza, creando un espacio ideal para el entretenimiento y el relax. La cocina está equipada y conectada a un comedor diario, facilitando la vida cotidiana. Además, dispone de una terraza lavadero y un servicio completo que aporta comodidad adicional.

Entre las amenidades, se destacan la seguridad 24 horas, dos garajes cubiertos y una baulera. El edificio cuenta con dos ascensores, calefacción central, aire acondicionado individual, y es apto para mascotas. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, internet, electricidad, teléfono y cable.

Con una ubicación inmejorable y características excepcionales, esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan un hogar de calidad en Punta Carretas. Los gastos comunes son $28,000, asegurando un mantenimiento impecable de las áreas comunes y servicios.

Perfecto para familias o parejas que valoran la comodidad y la seguridad, este apartamento es más que una residencia, es un estilo de vida.
Comisión inmobiliaria 3 % + iva.

Kw Red

Agente Rosario Córdova

97077066

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares