Venta monoambiente en Pocitos media cuadra de Franzini

Venta USD 118.000

  • 0Dormitorios
  • 0 m2
  • Ref: CW238120

Detalles

  • Tipo: Apartamento
  • Metros Edificados : 0
  • Area total: 35 m²
  • Construído: 2012
  • Estado : Excelente
  • Gastos Comunes : $3.250
  • Dormitorios: 0
  • Ubicación: Contrafrente
  • Orientación: Este

Amenities

  • Cocina DefinidaCocina Definida
  • Aire A. SplitAire A. Split
  • Plantas: 1Plantas: 1
  • Prop. HorizontalProp. Horizontal
  • Piso: 3Piso: 3
  • MascotasMascotas

Descripción

Hermoso apartamento monoambiente con muy buen metraje. Amplio y soleado con ubicacion contrafrente por lo que brinda muy buena aislacion del ruido de la calle. Soleado con orientacion oeste tiene sol toda la tarde. Vista despejada a un interior de manzana arbolado con los jardines de las casas de los alrededores. Posee porteria con horario y limpieza del edificio. Tiene muy buenos placares empotrados para guardado. Cocina semi integrada espaciosa y con una muy buena barra separadora que perimite comer alli. La ubicacion del edifiicio es inmejorable con muy buena locomocion cerca de todos los puntos imporantes de la ciudad.
Porteria : 10:30 a 16:30
Contribucion: tres cuotas de $ 3065
Primaria: tres cuotas de $ 1098
Tributos domiciliarios: $ 1514 cada dos meses

Gastos comunes: $ 3250

Acressur Asesores Inmobiliarios

095 038 667

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares