Detalles
- Tipo:
Local Comercial
- Metros Edificados : 800
- Area total: 1.000 m²
- Construído: 2000
- Estado: Muy Bueno
- Ambientes: 0
- Baños: 2
- Ubicación: Frente
- Orientación: Norte
Amenities
Cocina Definida
Aire A. Central
Plantas: 1
Descripción
Muy buen local para múltiples destinos, 800 m2 construidos , 2 plantas , próximo a Carrasco, Av. de las Américas y Gianattasio, centros comerciales, etc, ideal oficina, cowork, estudios, gimnasios , depósito, cuentan con habilitación para proyecto de vivienda de interes social. consulte al 099/114/099
Agustin Garcia Helguera
099114099
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.
* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.