Venta apto impecable 1 dormitorio La Comercial

Venta USD 85.000

  • 1 dorm.
  • 1 baño
  • 29 m2
  • Ref: CW255027
  • Aire A. SplitAire A. Split
  • Cocina IntegradaCocina Integrada
  • MascotasMascotas
  • Tipo: Apartamento
  • Metros Edificados : 29
  • Area total: 29 m²
  • Construído: 2020
  • Estado : Excelente
  • Gastos Comunes : $5.000
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Ubicación: Frente
  • Orientación: Oeste

Descripción

Precioso apartamento en excelente ubicación, a dos cuadras de General Flores, a dos cuadras del Barrio Reus y a tres del MAM, Facultad de Medicina y de Química.
Amplio living comedor con grandes ventanales con persiana de enrollar y reja instalada. Cocina integrada con buena capacidad de placares, cocina a gas y campana extractora instalada. Baño con ducha e instalación para lavarropas.
Dormitorio con placard.
En último piso tiene una azotea de uso común para tendido de ropa y lugar de esparcimiento.
Gastos comunes: $ 5000 ( incluye limpieza e iluminación lugares comunes, agua, tarifa de saneamiento y sanitaria)
Es un proyecto de vivienda promovida, le quedan todavía 3 años de beneficios.
Acepta préstamo bancario.

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares