Alquiler de Casa en Punta Rubia

Venta USD 98.000

Alquiler

USD 700/quincena

USD 350/semanal

USD 50/diario

  • 2Dormitorios
  • 1Baños
  • 64 m2
  • Ref: CW218934

Detalles

  • Tipo: Casa
  • Metros Edificados : 64m2
  • Area total: 300 m²
  • Construído: 2005
  • Estado : Muy Bueno
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 1
  • Ubicación: Frente
  • Orientación: Sur

Amenities

  • Cocina IntegradaCocina Integrada
  • Estufa a LeñaEstufa a Leña
  • Plantas: 2Plantas: 2
  • MueblesMuebles
  • 9 mts de frente9 mts de frente
  • TerrazaTerraza

Descripción

Casa en Punta Rubia, Rocha, Uruguay. Esta propiedad se encuentra ubicada estratégicamente en la zona de Punta Rubia, sobre la calle Rocha esquina Las Maravillas, La casa se distingue por su excelente estado y su diseño funcional, distribuido en dos plantas. Cuenta con un área de padrón de 300 m², y una superficie edificada de 64 m², optimizando el espacio para un aprovechamiento completo.

La casa ofrece dos cómodos dormitorios y un baño, ideal para familias pequeñas o parejas. Su disposición al frente y orientación sur garantizan buena iluminación natural durante gran parte del día y vistas al oceano. La propiedad incluye una cocina integrada, que facilita la interacción social y optimiza el espacio, además de contar con muebles. Entre sus comodidades, destaca la presencia de una estufa a leña, perfecta para crear un ambiente cálido y acogedor durante los meses de invierno. Además, la casa dispone de una terraza, un porche y parrillero, un espacio ideal para disfrutar del aire libre y las vistas de la zona.

Con una ubicación privilegiada en Punta Rubia, Rocha, su cercanía a la costa y el centro de La Pedrera donde estan los boliches y restaurantes, hacen de esta casa el lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y la belleza del balneario cerca de centros comerciales de la zona.

Grupo Avanza

Agente: Julio Zorrilla

099926545

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares