1 PLANTA 3 DORMITORIOS Y APTO DE 1 DOR FONDO

Venta USD 351.000

  • 3 dorm.
  • 2 baños
  • 3 garajes
  • 200 m2
  • Ref: CW236450
  • 20 mts de frente20 mts de frente
  • CocheraCochera
  • Cocina DefinidaCocina Definida
  • EstarEstar
  • FondoFondo
  • LavaderoLavadero
  • MascotasMascotas
  • otrasotras
  • ParrilleroParrillero
  • PatioPatio
  • Plantas: 1Plantas: 1
  • Tipo: Casa
  • Metros Edificados : 200m2
  • Area total: 800 m²
  • Construído: 1960
  • Estado : Muy Bueno
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Vehículos: 3
  • Ubicación: Frente
  • Orientación: Oeste

Descripción

Carrasco Norte, se encuentra en excelente estado y cuenta con una superficie total de 800 m², de los cuales 200 m² están construidos. La casa se dispone al frente, ofreciendo una orientación oeste que garantiza buena iluminación natural durante gran parte del día. Con tres dormitorios y baño

La vivienda incluye living comedor cocina definida,3 dormitorios, baño actualizado, lavadero y parrillero. Además, cuenta con un patio espacioso y un fondo generoso, ofreciendo múltiples posibilidades de recreación al aire libre. La propiedad dispone de tres plazas de cochera, con pasaje lateral. Casa 2 al frente de 1 dormitorio living baño

La ubicación en Carrasco Norte es estratégica, cerca de Avenida Italia, facilitando el acceso.
La propiedad se sitúa cerca de diversos puntos de interes colegios, centros comerciales, etc
Padrón de 20 metros de frente con las 2 casas al frente, facilitando el acceso y la visibilidad

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares