Descripción
Venta de Apartamento de 1 dormitorio con garage en Ciudad Vieja. Excelente Oportunidad para invertir, vivir o alquilar, en la ubicación más amigable a metros de Peatonal Sarandí y Plaza Matriz.
Se trata de un edificio de solida construcción, en muy buen estado general y con doble destino de uso para vivienda, oficina o alquiler por airbnb.
Cuenta con cómodo living comedor con cocina semi-integrada y agradable vista a las cúpulas de la Iglesia Matriz, 1 dormitorio amplio con placares y baño en suite con conexiones para instalar lavarropas. Calefacción con equipos de aire acondicionado. Garaje con lugar fijo para 1 auto.
Portería de lunes a viernes de 10 a 17:30 y garajista vigilante las 24 horas todos los días del año.
Lo recomendamos! Consúltenos por más detalles y/o para coordinar una visita.