Venta de Casa con 5 dormitorios y 4 baños - Atlántida

Venta USD 240.000

  • 5Dormitorios
  • 4Baños
  • 1Baños
  • 299 m2
  • Ref: CW238788

Detalles

  • Tipo: Casa
  • Metros Edificados : 299m2
  • Area total: 533 m²
  • Construído: 1960
  • Estado : Bueno
  • Dormitorios: 5
  • Baños: 4
  • Vehiculos: 1
  • Ubicación: Frente
  • Orientación: Sur

Amenities

  • Cocina DefinidaCocina Definida
  • Estufa a LeñaEstufa a Leña
  • GarageGarage
  • CocheraCochera
  • Plantas: 1Plantas: 1
  • ComedorComedor
  • EstarEstar
  • EscritorioEscritorio
  • VigilanciaVigilancia
  • FondoFondo
  • Vista PanorámicaVista Panorámica
  • PlacaresPlacares
  • MascotasMascotas

Descripción

Referencia 732 – Sólido Chalet de Tejas en el Centro de Atlántida

En una ubicación privilegiada, rodeada de todos los servicios, presentamos esta amplia propiedad de una sola planta, ideal para quienes buscan espacio, comodidad y gran potencial de reciclaje.

La casa principal cuenta con:
•Gran living comedor en desnivel con estufa a leña.
•3 dormitorios con placares empotrados.
•2 baños completos.
•Cocina definida de generosas dimensiones con comedor diario.

Al fondo, dos apartamentos independientes, cada uno con baño completo. Uno de ellos incluye living comedor, cocina definida y dormitorio, lo que brinda la posibilidad de recibir visitas, generar una renta o destinarlo a un uso familiar.

El entorno verde es otro de sus atractivos: jardín al frente y al fondo con limoneros, kinotos, jazmines, en un terreno totalmente cercado.

Completa la propiedad un garaje cerrado y la tranquilidad de contar con saneamiento ya instalado.

En resumen: una residencia con 5 dormitorios y 4 baños, en una de las zonas más buscadas de Atlántida. ¡Una oportunidad única de esas que “ya no se consiguen”!

Precio de Venta: U$S 240.000
Coordine su visita hoy mismo con Inmobiliaria Calipso.

Calipso Negocios Inmobiliarios

4372 1107 - 094 811 336

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares