Estrena Ya! Monoambiente Terraza Al Oeste Amenities

Venta USD 105.200

  • 0Dormitorios
  • 1Baños
  • 28 m2
  • Ref: CW223541

Detalles

  • Tipo: Apartamento
  • Metros Edificados : 28
  • Area total: 299 m²
  • Construído: 2024
  • Estado : Muy Bueno
  • Gastos Comunes : $1.500
  • Dormitorios: 0
  • Baños: 1
  • Ubicación: Frente
  • Orientación: Norte

Amenities

  • Cocina DefinidaCocina Definida
  • otrasotras
  • Plantas: 27Plantas: 27
  • ComedorComedor
  • VigilanciaVigilancia
  • PorteroPortero
  • GasGas
  • Baño en SuiteBaño en Suite
  • TerrazaTerraza
  • Piso: 15Piso: 15
  • MascotasMascotas
  • GimnasioGimnasio

Descripción

Proyecto de Carlos Ott. Av Italia y Candelaria. Modernas torres a estrenar, con todos los amenities para tu comodidad: Barbacoas, jardin zen, pet garden, jardines, gimnasio, etc. La Unidad: monoambiente con terraza, al frente, con sol del oeste. Piso 15. Unidades de 1 y 2 dormitorios. Conexiones 4%. ATENCION! LAS FOTOS CORRESPONDEN A UNIDADES DE 1 Y 2 DORMITORIOS.

Diego Aguilera Inmobiliaria

099197678 - 099205929

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares