APARTAMENTO DE 2 DORMITORIOS A ESTRENAR

Venta USD 157.000

  • 2 dorm.
  • 1 baño
  • 59 m2
  • Ref: CW160323
  • Aire A. SplitAire A. Split
  • BarbacoaBarbacoa
  • Cocina IntegradaCocina Integrada
  • ParrilleroParrillero
  • Piso: 10Piso: 10
  • Plantas: 1Plantas: 1
  • PorteroPortero
  • Prop. HorizontalProp. Horizontal
  • TerrazaTerraza
  • Tipo: Apartamento
  • Metros Edificados : 59
  • Area total: 67 m²
  • Construído: 2021
  • Estado : A Estrenar
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 1
  • Ubicación: Interno
  • Orientación: Norte

Descripción

APARTAMENTO DE 2 DORMITORIOS EN EL CENTRO PISO ALTO. Localizado al sur del barrio Centro, a pocas cuadras de la Av. 18 de Julio y muy próximo próximo a la Intendencia, y sobre una vía de tránsito de salida con muy buena comunicación a la Rambla Sur. Consta de:• 17 unidades de 2 dormitorios,• 16 unidades de 1 dormitorio,• 6 unidades monoambiente,• 20 cocheras en garajes colectivos,• Salón de usos múltiples, barbacoa exterior y terraza / solárium.

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares