EL PINAR PUNTA PINARES Venta muy buen terreno de 700m2, ya nivelado, con 20mts de frente x 35 a metros de la playa

Venta USD 250.000

  • 700 m2
  • Ref: CW257875
  • Vista PanorámicaVista Panorámica
  • Tipo: Terreno
  • Area total: 700 m²

Descripción

PINAR Punta Pinares, VENTA DE MUY BUEN TERRENO DE 700m2 , en inmejorable ubicación, 1 metros de la playa y a 2 cuadras del arroyo, zona que se caracteriza por la tranquilidad de su entorno y por estar rodeado de áreas verdes
Terreno con orientación Este, muy buen frente de 20mts con frente y salida directa a la calle x 35 de profundidad, terreno ya nivelado-
Se ubica en un entorno natural privilegiado, barrio de alta valorización y crecimiento sostenido
PRECIO: USD250.000
ACEPTA FINANCIACION BANCARIA-
POR CONSULTAS Y COORDINACION DE VISITAS, FAVOR ENVIAR MENSAJE VIA WHATSAPP O LLAMAR AL CELULAR DE CONTACTO-

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares