¡LUMINOSO E IMPECABLE APTO 4 DORMITORIOS PRÓXIMO ANTEL AREN

Venta USD 170.000

  • 4Dormitorios
  • 2Baños
  • 86 m2
  • Ref: CW229258

Detalles

  • Tipo: Apartamento
  • Metros Edificados : 86
  • Area total: 86 m²
  • Construído: 1970
  • Estado : Bueno
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 2
  • Ubicación: Frente
  • Orientación: Norte

Amenities

  • Cocina DefinidaCocina Definida
  • Sin CalefacciónSin Calefacción
  • Plantas: 1Plantas: 1
  • Baño ServicioBaño Servicio
  • Acepta PrestamosAcepta Prestamos

Descripción

Galetto Propiedades ofrece en VENTA, excelente apartamento de 4 dormitorios muy luminoso ubicado sobre la calle Londres, a 1 cuadra de Damaso Antonio Larrañaga y Próximo al Antel Arena. Se encuentra en un complejo privado con vigilancia nocturna, cámaras de seguridad, servicio de jardinería, estacionamiento, patio interno, cancha de basketball y amplio salón con parrillero de uso común. El complejo se localiza próximo a servicios y locomoción en una zona en constante crecimiento.

El apto se encuentra en un 1er piso y cuenta con las siguientes comodidades:

- Living-comedor amplio y muy luminoso con pisos de parquet.
- Cómoda cocina definida con muebles aéreos y bajo mesada.
- 4 dormitorios amplios, el principal al frente.
- 2 Baños, el principal completo hecho a nuevo y baño social.

Precio total: U$S: 170.000
Comisión inmobiliaria: 3% mas IVA.

¡Se están agendando visitas!
Coordine la suya al WhatsApp
*GALETTO PROPIEDADES*

Galetto Propiedades

098636691 - 092859694

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares