Detalles
- Tipo:
Casa
- Metros Edificados : 350m2
- Area total: 800 m²
- Construído: 2019
- Estado : Muy Bueno
- Dormitorios: 4
- Baños: 5
- Vehiculos: 2
- Ubicación: Frente
- Orientación: Norte
Amenities
Cocina Definida
Central a Gas
Garage
Plantas: 1
Parrillero
Toilette
Patio
Gas
Lavadero
Dorm. Servicio
Baño Servicio
Barbacoa
Piscina
Terraza
Fondo
Vista Panorámica
Placares
Mascotas
Acepta Prestamos
Descripción
Venta Casa a estrenar frente al mar en 3 plantas, construcción tradicional , ( muros dobles con cámara de aire ) calefacción por radiadores a gas en los dormitorios. Doble aberturas en fachada rambla, y el resto de las aberturas todas DVH y persianas de PVC .
Todo el perímetro cercado con muros y rejas de aluminio.
Primer nivel :
playroom y barbacoa cerrada calefactor a leña, parrillero con doble parrilla y fuego central , lavadero, baño completo y kitchenett
cochera cerrada.
Segundo nivel:
living comedor (con calefactor a leña) y cocina integrada , baño social, y dormitorio en suite.
Tercer Nivel:
2 dormitorios que comparten baño con vista hacia la piscina, 1 dormitorio (con vista al mar) en suite mas vestidor , y estar con balcón hacia la rambla.
En el fondo tiene piscina climatizada
ACEPTA PRESTAMO BANCARIO
Contacto cel 099912212
PRECIO USD 749.000
ALQUILER USD Mes 3.500
Gerardo Oleggini Propiedades
099 912 212
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.
* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.