Venta apartamento 2 dormitorios en Punta Carretas, próximo al Golf

Venta USD 185.000

  • 2 dorm.
  • 1 baño
  • 55 m2
  • Ref: CW254329
  • Aire A. SplitAire A. Split
  • Cocina DefinidaCocina Definida
  • MascotasMascotas
  • Piso: 1Piso: 1
  • PlacaresPlacares
  • PorteroPortero
  • Tipo: Apartamento
  • Metros Edificados : 55
  • Area total: 55 m²
  • Construído: 0
  • Estado : Excelente
  • Gastos Comunes : $5.500
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 1
  • Ubicación: Contrafrente
  • Orientación: Este

Descripción

¡Oportunidad en Punta Carretas! Orden de vender Pronto para ocupar!!
Apartamento de 2 dormitorios, ubicado a pocos metros del Club de Golf, en una de las zonas más buscadas y seguras de Montevideo.
La propiedad se encuentra en excelente estado, lista para entrar a vivir. Está situada en un primer piso por escalera interior, dentro de un edificio tranquilo y seguro.
Cuenta con:
Living comedor.
2 dormitorios.
Cocina definida.
1 baño.
55 m² totales.
Primer piso por escalera.
Gastos comunes aproximados: $5.500.
Excelente estado de conservación.
Ubicación privilegiada, próxima a la Rambla, Punta Carretas Shopping, restaurantes, comercios, servicios y transporte.
Una excelente alternativa para vivir o invertir en Punta Carretas.
Contactá a Inmobiliaria González Garrido y coordiná tu visita

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares