Casa a la venta 3 dormitorios 2 Baños Carrasco Jardin

Venta USD 310.000

  • 3Dormitorios
  • 2Baños
  • 2Baños
  • 95 m2
  • Ref: CW240502

Detalles

  • Tipo: Casa
  • Metros Edificados : 95m2
  • Area total: 95 m²
  • Construído: 1995
  • Estado : Muy Bueno
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Vehiculos: 2
  • Ubicación: Frente
  • Orientación: Sur

Amenities

  • Cocina IntegradaCocina Integrada
  • Aire A. SplitAire A. Split
  • GarageGarage
  • Plantas: 2Plantas: 2
  • ParrilleroParrillero
  • ComedorComedor
  • EstarEstar
  • PatioPatio
  • PorteroPortero
  • LavaderoLavadero
  • Prop. HorizontalProp. Horizontal
  • PlacaresPlacares
  • MascotasMascotas

Descripción

Casa a la venta en Carrasco, en 2 plantas, cuenta con tres dormitorios, 2 baño completo . La cocina es integrada ,un cómodo estar , comedor con salida al patio . El estado general de la vivienda es muy bueno.
En el exterior, la casa dispone de un patio, un parrillero ideal para disfrutar al aire libre. También cuenta con garage para dos vehículos y permite el ingreso de un tercero detrás de la reja perimetral , porton automatico..
La casa se distribuye en dos plantas y dispone de placares en los dormitorios para un mejor aprovechamiento del espacio. La calefacción es mediante aire acondicionado tipo split y estufas a leña.
Muy cerca de la propiedad se encuentran espacios verdes, ideal para actividades recreativas y paseos.
En cuanto a servicios, la zona cuenta con una variada oferta comercial y gastronómica. Se pueden encontrar supermercados, tiendas, farmacias, Instituciones educativas de prestigio, tanto colegios como universidades, lo que hace de esta zona una opción atractiva para familias.
El transporte público tiene buena conectividad en la zona, facilitando el acceso a otras áreas de Montevideo. La proximidad a importantes vías de acceso permite desplazarse rápidamente hacia el centro de la ciudad o hacia otras localidades. La seguridad es otro punto a favor de Carrasco, siendo un barrio considerado tranquilo y seguro. Por mas Información o para coordinar una visita no dude en contactarnos

Gonzalez Garrido

099 40 70 60

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares