Casa De 5 Dormitorios Barbacoa Y Piscina En Barrio Privado

Venta USD 497.000


Barrio Privado

  • 5Dormitorios
  • 4Baños
  • 4Baños
  • 206 m2
  • Ref: CW222905

Detalles

  • Tipo: Casa
  • Metros Edificados : 206m2
  • Area total: 746 m²
  • Construído: 1998
  • Estado : Bueno
  • Gastos Comunes : $13.000
  • Dormitorios: 5
  • Baños: 4
  • Vehiculos: 4
  • Ubicación: Frente
  • Orientación: Este

Amenities

  • Cocina IntegradaCocina Integrada
  • Aire A. CentralAire A. Central
  • CocheraCochera
  • Plantas: 2Plantas: 2
  • ParrilleroParrillero
  • ComedorComedor
  • EstarEstar
  • EscritorioEscritorio
  • ToiletteToilette
  • PatioPatio
  • VigilanciaVigilancia
  • PorteroPortero
  • LavaderoLavadero
  • Dorm. ServicioDorm. Servicio
  • Baño ServicioBaño Servicio
  • Baño en SuiteBaño en Suite
  • BarbacoaBarbacoa
  • PiscinaPiscina
  • 20 mts de frente20 mts de frente
  • TerrazaTerraza
  • FondoFondo
  • PlacaresPlacares

Descripción

Gran oportunidad de adquirir una hermosa casa en el exclusivo barrio privado La Asunción.

Este barrio se encuentra a 10 minutos de Carrasco sobre Ruta IB Km 23.5. Acceso muy rápido directo por Ruta Interbalnearia.

Esta hermosa propiedad, de construcción tradicional, se desarrolla en un terreno de 746m2 y consta de 2 casas.

La casa principal al frente tiene 156m2 habitables, 48m2 de barbacoa, 33m2 de terraza y 39m2 de cochera y tender, 4 dormitorios y 3 Baños.

Esta casa presenta una muy buena distribución en dos plantas que logran espacios generosos y versátiles. Ingresamos a la casa principal por un recibidor que funciona de distribución para la planta baja y alta.

En la planta baja nos encontramos con 2 Dormitorios que comparten 1 baño, 1 Baño Social, Cocina Integrada, Comedor, Sala de Estar con estufa a leña que se integra a través de un gran ventanal a la generosa Barbacoa Techada, Piscina y generoso fondo. Además, a través de la Cocina podemos acceder al Lavadero y Cochera para 2 autos.

En la segunda planta nos encontramos con 2 dormitorios (uno de ellos el principal), un baño y un amplio hall de distribución que puede oficiar como sala de estar que se comunica con una amplia Terraza de 33m2. desde la que se puede disfrutar el atardecer.

La segunda unidad con 55m2 proporciona espacio adicional que puede ser utilizado como cuarto de servicio, playroom etc. Consta de un Living comedor con Cocina Integrada, 1 baño, 1 Dormitorio y 1 Cuarto adicional que puede funcionar como vestidor o escritorio.

Jardín orientado al norte con cerco en todo el perímetro y riego automático. Cochera techada para 2 autos.

Hestia Bienes Raices

099699655 - 098231091

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares