APARTAMENTO POR ESCALERA EN MUY BUEN ESTADO

Venta USD 105.000

  • 2Dormitorios
  • 2Baños
  • 63 m2
  • Ref: CW242568

Detalles

  • Tipo: Apartamento
  • Metros Edificados : 63
  • Area total: 75 m²
  • Construído: 1944
  • Estado : Muy Bueno
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Ubicación: Contrafrente
  • Orientación: Sur

Amenities

  • Cocina DefinidaCocina Definida
  • Sin CalefacciónSin Calefacción
  • Plantas: 1Plantas: 1
  • Con RentaCon Renta
  • Piso: 1Piso: 1

Descripción

Apartamento en venta en la zona de La Blanqueada, Montevideo. Año de construcción 1944. Este apartamento de 63 metros cuadrados edificados se encuentra en un primer piso, ofreciendo una disposición tranquila y privada. Cuenta con dos dormitorios (uno a continuación del otro), baño. La cocina es definida, con pasaplatos proporcionando un espacio práctico. Cuenta con living- comerdor amplio con estufa a leña. Terraza amplia con parrillero. Con renta de $ 25000

Consulte DECIA HNOS.

www.decia.uy decia@inmobiliaria.com.uy 25083075 - 25083651 - 098773073 (solo whatsapp)

Inmobiliaria Decia Hnos

2508 3075 - 2507 1385

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares