Casa Venta 2 Dormitorios Garaje Apta Crédito Aires Puros

Venta USD 149.000

  • 2 dorm.
  • 1 baño
  • 50 m2
  • Ref: TKV11829867
  • Cocina DefinidaCocina Definida
  • FalseFalse
  • FondoFondo
  • GarajeGaraje
  • PatioPatio
  • Plantas: 1Plantas: 1
  • Tipo: Casa
  • Metros Edificados : 50m2
  • Area total: 295 m²
  • Construído: 1952
  • Estado : Bueno
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 1
  • Ubicación:
  • Orientación:

Descripción

APTA PARA CRÉDITO BANCARIO
Casa en venta en Aires Puros, Montevideo. Es de una sola planta, con 2 dormitorios, garaje cerrado, barbacoa techada y amplio jardín, sobre un terreno de 295 m².
Una propiedad con mucho terreno y espacios al aire libre, ideal para quien busca la tranquilidad de una casa con patio sin salir de la ciudad.
LA CASA
50 m² edificados2 dormitoriosLiving-hall amplio y luminoso, con piso cerámicoCocina definida, con salida directa al exterior1 baño completo
EXTERIOR
Garaje cerrado al fondo, con entrada vehicular lateralBarbacoa techada con parrillero y mesadaJardín al frente con reja perimetralJardín al fondo con árboles frutalesPasillo lateral embaldosado
EL TERRENO
295 m² (8,60 m de frente por 34,40 m de fondo)Por su profundidad, tiene potencial para ampliar o agregar espacios
Ideal para familias, parejas o para quien busca su primera casa propia con patio, garaje y parrillero. Al ser apta para crédito bancario, es una excelente oportunidad para dar el paso a la casa propia.
Coordiná tu visita

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares