Casa en La Pedrera

Venta USD 120.000

  • 1 dorm.
  • 1 baño
  • 95 m2
  • Ref: TKV12039138
  • Cocina DefinidaCocina Definida
  • FalseFalse
  • LavaderoLavadero
  • Plantas: 1Plantas: 1
  • Tipo: Casa
  • Metros Edificados : 95m2
  • Area total: 600 m²
  • Construído: 2021
  • Estado : Bueno
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Ubicación:
  • Orientación:

Descripción

Ubicada en el encantador entorno de La Pedrera, Uruguay, esta casa única en calle Hornero es una verdadera obra de arte, ideal para aquellos que valoran la arquitectura creativa y los materiales nobles. Construida hace solo 15 años, la propiedad se presenta como una joya para disfrutar durante todo el año o como un refugio de verano.

La casa cuenta con un dormitorio, un baño, una cocina ,un living room muy amplio con una estufa a lena esquinera , brindando comodidad en cada espacio. Dispone además de un amplio jardín con 25 árboles frutales, un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza. La propiedad también incluye un lavadero, sótano, galería y un deck, sumamente funcional para el esparcimiento al aire libre.

Lugar para estacionamiento,casa de huespedes,lavadero proporcionando un espacio acogedor y sereno. La casa está completamente amoblada y es apta para mascotas, asegurando que todos los miembros de la familia puedan disfrutarla.

Con servicios esenciales como agua corriente y electricidad, esta propiedad es una oportunidad inigualable para quienes buscan una casa con una personalidad única y un alma propia.

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares