Casa en Venta de Lujo Parada 18 Playa Brava

Venta USD 12.000.000

  • 9 dorm.
  • 8 baños
  • 901 m2
  • Ref: TKV7527827
  • Cocina DefinidaCocina Definida
  • FalseFalse
  • GarajeGaraje
  • Plantas: 1Plantas: 1
  • Tipo: Casa
  • Metros Edificados : 901m2
  • Area total: 1 m²
  • Construído: 0
  • Estado : Bueno
  • Dormitorios: 9
  • Baños: 8
  • Ubicación:
  • Orientación:

Descripción

Una majestuosa residencia que redefine el concepto de lujo y exclusividad se encuentra en un terreno de 11.265 m2, en el exclusivo barrio Parque del Golf, Punta del Este, a solo una cuadra del mar en la emblemática Parada 18 de Playa Brava. Diseñada por el prestigioso arquitecto Dubourg,reconocido por sus obras emblemáticas como el icónico Hotel L Auberge y destacados proyectos residenciales en la región, esta propiedad combina elegancia, historia y funcionalidad en un entorno privilegiado.Con 901 m2 construidos, la residencia incluye una imponente casa principal, barbacoa, cancha de básquetbol con galpón y baños, además de una espectacular piscina de 91 m2, ideal para disfrutar en familia o con amigos.La casa principal cuenta con 9 dormitorios y 8 baños, destacándose por sus amplios y luminosos espacios, un living-comedor con ventanales que conectan con la naturaleza, una cocina moderna y detalles arquitectónicos que reflejan la maestría de Dubourg. La barbacoa, con 2 baños, está diseñada para reuniones al aire libre, rodeada de extensos jardines que aportan privacidad y belleza al entorno.La cancha de básquetbol y las instalaciones recreativas completan el escenario perfecto para quienes valoran el equilibrio entre lujo, comodidad y actividades al aire libre. Ubicada en Punta del Este, uno de los balnearios más exclusivos y sofisticados de América Latina, esta residencia no solo ofrece una vida rodeada de belleza natural y elegancia, sino también la oportunidad de disfrutar de un estilo de vida único, en una ciudad reconocida por su alta calidad de vida, gastronomía, playas icónicas y ambiente cosmopolita. Además, la conexión visual con la torre del Hotel L Auberge, que parece formar parte del patio de la casa, añade un toque de singularidad a esta propiedad de ensueño.

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares