VENTA DE GALPON EN ESQUINA EN COLONIA

Venta USD 88.000

  • 600 m2
  • Ref: TKV7528056
  • Plantas: 1Plantas: 1
  • Tipo: Terreno
  • Area total: 600 m²

Descripción

CASASWEB(231624) GALPÓN EN ESQUINA EN BARRIO EL GENERAL – COLONIA DEL SACRAMENTO Superficie total: 632 m² Galpón: 200 m² Cámara de frío para refrigeración: 80 m² - consulte precio de venta con la cámara incluida. Ubicación estratégica: Terreno en esquina con doble acceso para camiones Ideal para depósito de alimentos con cadena de frío gracias a su infraestructura equipada.Versátil para múltiples usos: Consulte opción de venta sin la cámara de frío para destinarlo a otro tipo de emprendimiento como taller, depósito de mercadería o logística. Posibilidad de financiamiento directo con una entrega a convenir y saldo en cuotas hasta 5 años. Contáctenos para más información y coordinar una visita. ¡Gran oportunidad de inversión! Ver mas detalles en casasweb.com?231624

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares