Terreno para desarrollo, casco viejo, salida a dos calles

Venta USD 89.000

  • 3.208 m2
  • Ref: TKV7527816
  • GarajeGaraje
  • Plantas: 1Plantas: 1
  • Tipo: Terreno
  • Area total: 3.208 m²

Descripción

CASASWEB(235767) Terreno en excelente ubicación – Rosario, Colonia del SacramentoSe ofrece un terreno excepcional en la ciudad de Rosario, departamento de Colonia del Sacramento. Ubicado en una zona alta, no inundable, con fácil acceso a la salida de la ciudad y próximo a todos los servicios esenciales.La propiedad cuenta con tres lotes de 1.000 m² cada uno, con doble salida a calles, lo que brinda gran versatilidad para futuros desarrollos. Además, incluye un casco antiguo de 226 m² construidos, ideal para restaurar y aprovechar como vivienda, oficinas o emprendimiento turístico.Oportunidad ideal para desarrollo habitacional o inversión inmobiliaria. Ver mas detalles en casasweb.com?235767

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares