VENTA TERRENO 339 M2 SUR PALERMO 10.50 M FRENTE

Venta USD 379.000

  • 339 m2
  • Ref: TKV10337509
  • Plantas: 1Plantas: 1
  • Tipo: Terreno
  • Area total: 339 m²

Descripción

Ubicado en el Centro SUR/PALERMO de Montevideo, este excepcional TERRENO, APTO PARA DESARROLLO en Héctor Gutiérrez Ruiz 1129 con ubicación estratégica. Una superficie total de 339 m², con un frente de 10.50 m. y Altura permitida de 27 m.
Ubicada en la zona de SUR PALERMO, conocida por su intensa actividad comercial, La propiedad está bien conectada, gracias a los servicios básicos como agua corriente, saneamiento, electricidad.
Gran oportunidad de inversión para desarrollos inmobiliarios con excelente ubicación y conectividad !!!!

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares