IDEAL INVERSORES, 2 DORMITORIOS CON VISTA AL LAGO

Venta USD 350.000

  • 2Dormitorios
  • 2Baños
  • 1Baños
  • 80 m2
  • Ref: CW131088

Detalles

  • Tipo: Apartamento
  • Metros Edificados : 80
  • Area total: 87 m²
  • Construído: 2018
  • Estado : A Estrenar
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Vehiculos: 1
  • Ubicación: Frente
  • Orientación: Norte

Amenities

  • Cocina DefinidaCocina Definida
  • Losa RadianteLosa Radiante
  • GarageGarage
  • CocheraCochera
  • Plantas: 1Plantas: 1
  • ParrilleroParrillero
  • Con RentaCon Renta
  • ComedorComedor
  • EstarEstar
  • VigilanciaVigilancia
  • PorteroPortero
  • GasGas
  • LavaderoLavadero
  • Baño en SuiteBaño en Suite
  • BarbacoaBarbacoa
  • PiscinaPiscina
  • 14 mts de frente14 mts de frente
  • Prop. HorizontalProp. Horizontal
  • TerrazaTerraza
  • Vista PanorámicaVista Panorámica
  • PlacaresPlacares
  • MascotasMascotas
  • GimnasioGimnasio

Descripción

Ideal Inversores!!! Hermosa Propiedad con renta.

Se trata de un muy buen apartamento en excelente estado y de espacios muy generosas. Ubicado sobre Av. de la Américas en Nuevo Edificio Lago Mayor y con una vista excepcional al Lago Calcagno.

Detalles: 2 Dormitorios, principal en suite con baño y vestidor), baño completo, amplio living principal con salida a terraza, estar diario, terraza lavadero, terraza con parrillero, garage individual, construido a nuevo en 87 Mt2.

Confort y calidad: placares en dormitorios y cocina / losa radiante individual eléctrica / cocina con mesada de granito y pileta de acero inoxidable / instalación prevista para mini-splits en estar y suite principal / aberturas de aluminio anodizado color oscuro / vidrio doble hermético en estar-comedor / cortinas de enrollar en dormitorios / terminales de TV Cable en estar y dormitorios / revestimiento de porcelanato en baños y cocina / piso de madera pre-finish con adhesivo o similar en estar y dormitorios / fachadas de hormigón visto / muros interiores de la unidad en sistema tradicional o dry-wall.

Seguridad Integral: Control de acceso permanente. Entrada con central de monitoreo y custodia. Vigilancia 24hs los 365 días del año. Sistema de cámaras centralizado.

Amenities: Barbacoas al lago, Juegos para niños al aire libre, Grupo electrógeno, Estacionamiento externo de cortesía, Garages individuales, Vestuarios para personal doméstico, Piscinas al lago, Canchas Polideportivas, Gimnasios, Deporte y Guardería Náuticos, Circuito Aeróbico junto al lago, 19.000 m² de Parque, laundry en áreas comunes.

Precio de Venta: USD 350,000 - su renta anual es de USD1300/mes.
Gastos Comunes Bajos: $U9,000.
Por Consultas y Visitas a Tls.: 093323176 - 096125757.
Honorarios inmobiliarios: 3% + IVA.

Leal Propiedades

093 323 176

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares

Apartamento - 77m2
Aeropuerto
Ref:CW175929
Canelones
Apartamento 2 Dormitorios Av de las Americas
2 Dormitorios Muy Bueno Garaje(1)
VENTA USD

255.000

Apartamento - 102m2
Aeropuerto
Ref:CW175853
Canelones
Apartamento 2 Dormitorios Carrasco Boating
2 Dormitorios A Estrenar Garaje(1)
VENTA USD

305.000

Apartamento - 95m2
Aeropuerto
Ref:CW227405
Canelones
Gran Apartamento sobre Av de las Americas
2 Dormitorios Muy Bueno Garaje(1)
VENTA USD

320.000

Apartamento - 100m2
Aeropuerto
Ref:CW146715
Canelones
Apartamento en venta Avenida de las Americas
2 Dormitorios A Estrenar Garaje(1)
VENTA USD

370.000