Venta apartamento un dormitorio La Blanqueada

Venta USD 146.459

  • 1 dorm.
  • 1 baño
  • 32 m2
  • Ref: CW257755
  • BarbacoaBarbacoa
  • Cocina IntegradaCocina Integrada
  • EstarEstar
  • FondoFondo
  • MascotasMascotas
  • ParrilleroParrillero
  • Sin CalefacciónSin Calefacción
  • VigilanciaVigilancia
  • Tipo: Apartamento
  • Metros Edificados : 32
  • Area total: 51 m²
  • Construído: 2026
  • Estado : A Estrenar
  • Gastos Comunes : $4.000
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Ubicación: Interno
  • Orientación: Norte

Descripción

Ubicado a 50 metros de Av. Centenario, a 150 metros de Av. Italia y el Hospital de Clínicas, a 200 metros de Av. Gral. José Garibaldi y cercano a Estadio Centenario. Locomoción y servicios.

Apartamento con estar, cocina integrada, un dormitorio y baño. Salida a balcón de uso exclusivo desde living y dormitorio. Domótica en puerta principal y en control de luces del apto.

Edificio con concepto Housing con vigilancia 24hs, jardín frontal y jardines internos, áreas de encuentro, bike parking, co-work, parrilleros semicubiertos, co-living integrado con terraza exterior, huerta orgánica colaborativa, wet Spa con solarium, laundry con tender, área de servicios, tecnología bluetooth para conexiones de audio y video.

Gastos de ocupación: 4.75%

No deje de verlo!

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares