Nostrum Plaza II

Venta USD 112.700

  • 0 dorm.
  • 0 m2
  • Ref: CW257533
  • Cocina DefinidaCocina Definida
  • GarajeGaraje
  • Plantas: 1Plantas: 1
  • Prop. HorizontalProp. Horizontal
  • Sin CalefacciónSin Calefacción
  • Tipo: Apartamento
  • Metros Edificados : 0
  • Area total: 0 m²
  • Construído: 1970
  • Estado : A Estrenar
  • Dormitorios: 0
  • Ubicación: Frente
  • Orientación: Norte

Descripción

Nostrum Plaza 2 se ubicará en la zona de Tres Cruces, en la calle La Paz entre Defensa y Democracia, en un sector de gran evolución reciente producto de nuevos proyectos residenciales, de importantes transformaciones en el espacio público y de la proximidad a grandes equipamientos y servicios de alcance nacional. La torre proyectada en Régimen de Propiedad Horizontal estará desarrollada mediante un volumen edificado con amplia fachada a la calle La Paz, orientación Norte, lo que garantizará un asoleamiento e iluminación natural durante todo el día al conjunto. Al interior de la manzana este volumen se articula con las nuevas construcciones linderas logrando una integración de sus espacios exteriores y permitiendo a las unidades interiores con orientación Este-Oeste disfrutar de la calma del patio central. El programa residencial se compone de unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, existiendo unidades de 2 y 3 dormitorios con parrilleros. individuales. Amenities, Ascensor, Garage, Seguridad, Jardin, SUM, Playroom, Parillero, Cámaras de Seguridad. Apartamentos desde USD 112.700 Entrega: agosto 2023

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares