Casa de 3 dormitorios a estrenar en Barra de Carrasco. Beneficios fiscales.

Venta USD 345.000

  • 3Dormitorios
  • 2Baños
  • 2Baños
  • 108 m2
  • Ref: CW230245

Detalles

  • Tipo: Casa
  • Metros Edificados : 108m2
  • Area total: 150 m²
  • Construído: 2025
  • Estado : Muy Bueno
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Vehiculos: 2
  • Ubicación: Frente
  • Orientación: Sur

Amenities

  • Cocina IntegradaCocina Integrada
  • Aire A. CentralAire A. Central
  • CocheraCochera
  • Plantas: 1Plantas: 1
  • ComedorComedor
  • PatioPatio
  • LavaderoLavadero
  • Prop. HorizontalProp. Horizontal
  • PlacaresPlacares
  • MascotasMascotas

Descripción

Complejo de 3 casas a estrenar de 3 dormitorios. Muy bien construida, Cerca del Geant, centro de Carrasco y a pasos del Areopuerto.

Divina zona a 1 cuadra de la Rambla.

En planta baja: Living Comedor con grandes ventanales y salida a la Terraza del Parrillero con Pérgola. 1 baño. Cocina con placares aéreos y bajo mesada, espacios para lavarropa, lavavajilla, heladera, microondas, barra desayunador y salida al exterior.

En planta alta: 3 dormitorios, Muy buenos placares y muy luminosos. 1 baño amplio de muy buen tamaño

Muy buena calidad de terminaciones: mesadas de mármol y granito, aberturas de aluminio, vidrios dobles con cámara de aire (DVH), persianas incorporadas en dormitorios.

Pisos de vinílico simil madera. Previsión de extractores en los baños. Calefacción en planta baja, estufa de leña de alto rendimiento, previsión para aires acondicionados.

* Los costos por el Plano de Fraccionamiento y los gastos de ocupación estan incluidos en el precio.

Conexiones de agua potable, saneamiento, y el reglamento de Copropiedad : U$S 1.000.- mas iva.

Entrega: Diciembre del 2025

LAS CASAS ESTÁN AMPARADAS POR LA LEY 18795 (Ley de Vivienda Promovida) por lo que cuenta con IMPORTANTES BENEFICIOS:
- Exoneración del ITP
- Exoneración de IRAE/IRPF a las rentas generadas de los alquileres por 10 años
- Exoneración del IP por 10 años

Monica Castiglioni Bienes Raices

099624035 - 098221226

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares