Apartamento en Venta a Estrenar. Terraza, 2 Dorm, 2 Baños, cocina integrada, garaje opcional

Venta USD 348.000

  • 2Dormitorios
  • 1Baños
  • 63 m2
  • Ref: CW241801

Detalles

  • Tipo: Apartamento
  • Metros Edificados : 63
  • Area total: 83 m²
  • Construído: 0
  • Estado : A Estrenar
  • Gastos Comunes : $10.000
  • Dormitorios: 2
  • Vehiculos: 1
  • Ubicación: Frente
  • Orientación: Norte

Amenities

  • Cocina DefinidaCocina Definida
  • Sin CalefacciónSin Calefacción
  • GarageGarage
  • VigilanciaVigilancia
  • Baño en SuiteBaño en Suite
  • BarbacoaBarbacoa
  • TerrazaTerraza
  • Piso: 7Piso: 7

Descripción

Espectacular apartamento en Venta a Estrenar en Punta Carretas. Inmejorable ubicación. 21 de Setiembre y Tomás Diago, a metros del Parque Biarritz, del Club Biguá, próximo a Rambla y al Shopping de Punta Carretas. Superficie interna: 63m2 +2.5 m2 de Balcón +10.5 m2 de muros y ductos + 7.61 m2 de áreas comunes. Living comedor con salida a terraza balcón al frente, cómoda cocina integrada con barra, horno y anafe, dos dormitorios con placares (principal en suite con placares tipo vestidor), dos baños completos. El edificio cuenta con Wiffi en el edificio y servicio de internet común, tablero y previsión para autos eléctricos, seguridad con videovigilancia 24hs, SUM y espacio de Cowork con vista al mar. Gastos Comunes estimados $ 10.000. Gastos de ocupación 4 %. Garaje opcional U$S 30.000.- No deje de Verlo! Raymond Negocios Inmobiliarios.

Raymond Inmobiliaria

2709 3339 - 094 406 236

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares