Hermoso Apartamento en Cordón, 1 dorm, 50 m2, GGE

Venta USD 160.000

  • 1Dormitorios
  • 1Baños
  • 1Baños
  • 50 m2
  • Ref: CW237846

Detalles

  • Tipo: Apartamento
  • Metros Edificados : 50
  • Area total: 50 m²
  • Construído: 2018
  • Estado : Muy Bueno
  • Gastos Comunes : $5.600
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Vehiculos: 1
  • Ubicación: Frente
  • Orientación: Sur

Amenities

  • KichenetteKichenette
  • Aire A. SplitAire A. Split
  • GarageGarage
  • Plantas: 1Plantas: 1
  • Prop. HorizontalProp. Horizontal
  • Piso: 3Piso: 3
  • PlacaresPlacares
  • MascotasMascotas

Descripción

RG NEGOCIOS INMOBILIARIOS VENDE o PERMUTA

Hermoso apartamento ubicado en Avenida General Rivera entre Juan Paullier y Acevedo Díaz. Cordón. Todos los servicios en la zona ( supermercados, farmacias, Centros Educativos, Mutualistas, paradas de bus, etc)

Orientado al Sur y Norte. Muy iluminado. Construído en 2018.

El inmueble se desarrolla en una planta y consta de:

-Living comedor Amplio al frente. Iluminado. Pisos flotantes en excelente estado de conservación. Aire acondicionado. Luminarias con domótica y cerradura de acceso digital.

-Cocina semi integrada, amplia separada por barra tipo desayunadora.

-Amplio pasillo de distribución.

-Baño completo en excelente estado con y calefón.

-Amplio dormitorio con armarios empotrados. Aire acondicionado.

GGE PARA UN AUTO INCLUIDO EN VALOR DE VENTA. El mismo se encuentra escriturado en forma independiente al apartamento.

El edificio dispone de lavarropa y secarropa de uso común .

GASTOS COMUNES $5600

COORINDE SU VISITA !!

Rg Negocios Inmobiliarios

26812075 - 099 248 927

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares