Espectacular hotel de estilo en el Centro, ideal inversión

Venta USD 1.200.000

  • 25Ambientes
  • 2.000 m2
  • Ref: CW231397

Detalles

  • Tipo: Empresa
  • Metros Edificados : 2.000
  • Area total: 2.200 m²
  • Construído: 1970
  • Estado: Muy Bueno
  • Ambientes: 25
  • Ubicación: Frente
  • Orientación: Norte

Amenities

  • Cocina DefinidaCocina Definida
  • Aire A. CentralAire A. Central
  • Plantas: 1Plantas: 1
  • Con RentaCon Renta
  • VigilanciaVigilancia
  • PorteroPortero
  • Vista PanorámicaVista Panorámica

Descripción

Espectacular hotel de estilo en el Centro, ideal para inversión

Venta de histórico hotel con estilo Art Deco en el centro de Montevideo.

El edifico es del año 1920, funcionando como hotel desde 1980, en excelente estado de conservación y con sus instalaciones renovadas.

Tres plantas con ascensor, 9 habitaciones en cada una (27 en total), singles, dobles, triples y cuádruples, con capacidad para 70 personas.

Todas las habitaciones cuentan con baño privado, aire acondicionado, placares, cofre de seguridad, teléfono, televisión con cable y Wi-Fi.

Rr Inmobiliaria

2628 4514

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares