Venta Apartamento de 1 Dormitorio con Garage en Aguada

Venta USD 163.000

  • 1 dorm.
  • 1 baño
  • 1 garaje
  • 40 m2
  • Ref: CW258604
  • 13/10/2026
  • Aire A. CentralAire A. Central
  • BarbacoaBarbacoa
  • Cocina IntegradaCocina Integrada
  • EstarEstar
  • GarajeGaraje
  • GimnasioGimnasio
  • LavaderoLavadero
  • MascotasMascotas
  • ParrilleroParrillero
  • Piso: 5Piso: 5
  • PlacaresPlacares
  • TerrazaTerraza
  • VigilanciaVigilancia
  • Vista PanorámicaVista Panorámica
  • Tipo: Apartamento
  • Metros Edificados : 40
  • Area total: 47 m²
  • Construído: 2024
  • Estado : Excelente
  • Gastos Comunes : $5.000
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Vehículos: 1
  • Ubicación: Frente
  • Orientación: Oeste

Descripción

Venta de Apartamento de 1 dormitorio con amplio Balcón y Garage en Aguada

Moderno, funcional y con espacios pensados para disfrutar. Este apartamento se encuentra sobre Av. Daniel Fernández Crespo, en el barrio Aguada, en un entorno con excelente conectividad y una amplia oferta de servicios.
En un piso medio y con vista despejada, la unidad cuenta con 40 m² interiores y un amplio balcón al frente de 7 m², con salida tanto desde el living-comedor como desde el dormitorio.

La cocina integrada se diseñó con mobiliario a medida y una práctica barra con placares, complementada por muebles aéreos y bajo mesada. Cuenta con cocina y horno eléctricos empotrados y campana de extracción.
Instalados en el living y dormitorio, dos equipos de aire acondicionado inverter,. Plafones LED en todos los ambientes.

• 1 dormitorio con placard.
• Balcón al frente.
• Cocina integrada con mobiliario a medida y equipamiento empotrado.
• Baño completo con mueble aéreo y espejo.
• 2 equipos de aire acondicionado inverter.
• 40 m² interiores + 7 m² de balcón al frente.
• Garaje fijo incluido, con acceso mediante ascensor vehicular.

El edificio cuenta con:
• Rooftop con vistas despejadas.
• Barbacoa con parrillero y living.
• Gimnasio.
• Espacio de cowork.
• Laundry.

El apartamento se encuentra a pasos del Palacio Legislativo, las facultades de Medicina y Química y el Mercado Agrícola de Montevideo. Con salida hacia todo Montevideo utilizando transporte público o particular a través de importantes avenidas.

Una excelente opción para quienes buscan un apartamento moderno, equipado, con balcón y garaje propio, tanto para vivir como para invertir.

Coordine su visita con
- TABORDA INMOBILIARIA -

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares