Casona frente al intercambiador Belloni | Maroñas

Venta USD 148.000

  • 8Dormitorios
  • 2Baños
  • 350 m2
  • Ref: CW222032

Detalles

  • Tipo: Casa
  • Metros Edificados : 350m2
  • Area total: 476 m²
  • Construído: 1970
  • Estado : A Reciclar
  • Dormitorios: 8
  • Vehiculos: 2
  • Ubicación: Frente
  • Orientación: Sur

Amenities

  • Cocina DefinidaCocina Definida
  • Sin CalefacciónSin Calefacción
  • GarageGarage
  • Plantas: 1Plantas: 1
  • FondoFondo
  • MascotasMascotas

Descripción

Excelente padrón de 476 m², ubicado frente al Intercambiador Belloni en el barrio Maroñas. Ideal para distintos rubros.

Cuenta con una amplia construcción que incluye 8 dormitorios, dos altillos, una cocina espaciosa y entrada de garaje.

Esta propiedad es una excelente oportunidad para proyectar apartamentos o desarrollar espacios comerciales, en una zona de alto tránsito y con múltiples opciones de uso.

Tenemos llaves, no deje de verla!

Venditto Propiedades

099 695 950 - 099 945 752

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares