Lotes en Venta – Laguna Negra, Punta del Diablo

Venta USD 80.000

  • 4.000 m2
  • Ref: CW248896
  • Tipo: Terreno
  • Area total: 4.000 m²

Descripción

Lotes en Venta – Laguna Negra, cerca de Punta del Diablo

Una oportunidad única para quienes buscan naturaleza, privacidad y calidad de vida. Lotes de 4.000 m² ubicados en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Laguna Negra, a minutos del mar.

El barrio, de perfil selecto y rodeado de un entorno natural increíble, está muy cerca de Playa Grande, combinando perfectamente tranquilidad y acceso a la playa.

Características destacadas:
* Lotes amplios de 4.000 m²
* Seguridad 24 hs
* Caballerizas
* Cancha de tenis
* Servicio de playa en Playa Grande
* Entorno natural, ideal para desconectar

Perfecto para construir tu casa de descanso, vivir todo el año o invertir en una zona que no para de crecer.

Un lugar donde la calma, el espacio y la naturaleza son protagonistas.

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares