Unica!! 180 M2 A Nuevos En 1 Planta Y 120m2 Fondo

Venta USD 390.000

  • 5Ambientes
  • 3Baños
  • 1Baños
  • 180 m2
  • Ref: CW207637

Detalles

  • Tipo: Oficina
  • Metros Edificados : 180
  • Area total: 180 m²
  • Construído: 1960
  • Estado: Excelente
  • Ambientes: 5
  • Baños: 3
  • Vehiculos: 1
  • Ubicación: Frente
  • Orientación: Norte

Amenities

  • Cocina DefinidaCocina Definida
  • otrasotras
  • GarageGarage
  • CocheraCochera
  • Plantas: 1Plantas: 1
  • ParrilleroParrillero
  • GasGas
  • LavaderoLavadero
  • FondoFondo
  • PlacaresPlacares

Descripción

ESTUPENDA CASA EN 1 PLANTA DE 180M2, TOTALMENTE HECHA A NUEVO. TODOS GRANDES AMBIENTES PARA OFICINAS CON MUCHO PERSONAL HALL DE ENTRADA 6 AMBIENTES ENORMES ( 2 UNIDOS) COCINA MUY GRANDE CON COMEDOR DIARIO LAVADDERO 3 BANOS COCHERA XA 1 AUTO CON PORTON ELECTRICO ENTRADA LATERAL HASTA EL FONDO DEL TERRENO DEPOSITO DE 30M2 PARRILLERO GAS DE CANERIA APTO INDEPENDIENTE CON KITCHENETTE, INTEGRABLE A LA CASA. POSIBILIDAD DE SEGUNDA PLANTA

Villegas Bienes Raices

098 907 049 / 092 888 999

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares