Penthouse sobre Av de las Americas

Venta USD 550.000

  • 3 dorm.
  • 3 baños
  • 2 garajes
  • 150 m2
  • Ref: CW257767
  • Baño en SuiteBaño en Suite
  • BarbacoaBarbacoa
  • Central ElectricaCentral Electrica
  • Cocina DefinidaCocina Definida
  • Dorm. ServicioDorm. Servicio
  • GarajeGaraje
  • Piso: 3Piso: 3
  • PorteroPortero
  • TerrazaTerraza
  • ToiletteToilette
  • VigilanciaVigilancia
  • Vista PanorámicaVista Panorámica
  • Tipo: Apartamento
  • Metros Edificados : 150
  • Area total: 200 m²
  • Construído: 2007
  • Estado : Muy Bueno
  • Gastos Comunes : $50.000
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 3
  • Vehículos: 2
  • Ubicación: Frente
  • Orientación: Este

Descripción

Exclusivo penthouse en venta ubicado sobre Av. de las Américas, con excelentes vistas y amplios espacios exteriores.

La propiedad cuenta con un gran living-comedor, estar independiente, tres dormitorios, uno de ellos en suite, y tres baños, además de toilette y dependencia de servicio completa.

El living-comedor se conecta con una gran terraza al frente, que ofrece excelentes vistas y un destacado espacio para disfrutar al aire libre.

En la planta superior se encuentra una espectacular terraza privada, equipada con parrillero, bungalow y jacuzzi, creando un espacio ideal para reuniones y disfrute durante todo el año.

Una propiedad que se destaca por sus amplitudes, luminosidad, vistas y espacios exteriores, en una ubicación privilegiada sobre Av. de las Américas.

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares