Alquiler Apartamento Cordón 2 Dormitorios 1 Baño

Alquiler $ 34.000/mes

  • 2Dormitorios
  • 1Baños
  • 64 m2
  • Ref: CW251924

Detalles

  • Tipo: Apartamento
  • Metros Edificados : 64
  • Area total: 66 m²
  • Construído: 2020
  • Estado : Muy Bueno
  • Gastos Comunes : $4.700
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 1
  • Ubicación: Frente
  • Orientación: Norte

Amenities

  • Cocina DefinidaCocina Definida
  • Aire A. SplitAire A. Split
  • Plantas: 1Plantas: 1
  • PorteroPortero
  • LavaderoLavadero
  • BarbacoaBarbacoa
  • Prop. HorizontalProp. Horizontal
  • Piso: 4Piso: 4
  • Vista PanorámicaVista Panorámica
  • PlacaresPlacares

Descripción

Se alquila espacioso y muy lindo apartamento en el edificio Nostrum Dieciocho, ubicado en el corazón del Cordón, Montevideo.
Esta propiedad tiene 66 m² totales (64 m² edificados y 2 m2 de terraza lavadero)
Cuenta con dos dormitorios cómodos al frente y luminosos. Dispone de un baño completo, cocina definida y un lavadero independiente.
La orientación norte garantiza luz natural durante todo el día, y su disposición al frente ofrece una vista interesante y despejada.
El apartamento se encuentra en un estado muy bueno, listo para mudarse.
El edificio tiene amenities para disfrutar. Cuenta con una barbacoa ideal para reuniones con amigos o familia.
NO tiene garaje pero se puede traspasar uno en $ 5000.-

La zona del Cordón es inmejorable para jóvenes y adultos que buscan vivir en un entorno dinámico y con todo a mano.
A pocos pasos encontrarás puntos de interés como la histórica Iglesia del Cordón, la Intendencia de Montevideo y el Círculo Católico. Además, estarás cerca de espacios verdes como la Plaza de los Treinta y Tres y centros de estudio de gran importancia como la Facultad de Derecho y la de Humanidades y Ciencias.
Este apartamento es la oportunidad perfecta para vivir en un lugar conectado, con fácil acceso a servicios, transporte y opciones de ocio, todo en un ambiente seguro y moderno.
Garantías: Seguros (Sura, Porto, etc.) Otras consulte


Propiedades Similares