Venta Casa Shangrilá 3 Dormitorios 4 Baños Garaje

Venta USD 450.000

  • 3 dorm.
  • 4 baños
  • 1 garaje
  • 150 m2
  • Ref: CW258156
  • Baño en SuiteBaño en Suite
  • BarbacoaBarbacoa
  • CocheraCochera
  • Cocina IntegradaCocina Integrada
  • FondoFondo
  • GasGas
  • MascotasMascotas
  • ParrilleroParrillero
  • PlacaresPlacares
  • Plantas: 2Plantas: 2
  • Prop. HorizontalProp. Horizontal
  • Sin CalefacciónSin Calefacción
  • TerrazaTerraza
  • ToiletteToilette
  • Tipo: Casa
  • Metros Edificados : 150m2
  • Area total: 310 m²
  • Construído: 2026
  • Estado : A Estrenar
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 4
  • Vehículos: 1
  • Ubicación: Frente
  • Orientación: Sur

Descripción

Espectacular casa a estrenar en venta en shangrila, sobre Rambla. Esta propiedad de dos plantas se encuentra ubicada en un padrón de 310 m² con 150 m² construidos, orientada al sur. Al ingresar, se percibe la calidad de la construcción y el diseño moderno. La casa cuenta con tres amplios dormitorios, uno de ellos en suite, ofreciendo un espacio privado y confortable para toda la familia. Los cuatro baños, incluyendo 2 toilette, 1 en suite y otro completo, están diseñados con acabados de primera calidad. La cocina integrada se fusiona a la perfección con el living comedor, creando un ambiente social ideal para compartir momentos. Además, la propiedad dispone de una barbacoa y un parrillero, perfectos para disfrutar de reuniones al aire libre, complementado por un agradable fondo. La cochera con espacio para un vehículo brinda comodidad y seguridad. La casa es propiedad horizontal y acepta mascotas, haciendo de este hogar un lugar perfecto para vivir con todos los miembros de la familia. La cercanía a la Rambla Costanera y la zona de Shangrilá, conocida por su tranquilidad y belleza natural. Lugares de interés cercanos incluyen la propia Rambla Costanera, ideal para caminatas y actividades al aire libre, así como diversos comercios de Canelones.

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares