EDIMBORO QUIROGA es un edificio erigido al amparo de la Ley No. 10.751 de Propiedad Horizontal y de la Ley 18.795 de Vivienda Promovida.
El mismo consta de : 17 unidades de 2 dormitorios, 16 unidades de 1 dormitorio, 6 unidades monoambientes, 20 cocheras en garajes colectivos.
Está localizado al sur del barrio Centro, a pocas cuadras de la Avenida 18 de Julio, muy próximo a Intendencia, y sobre una vía de tránsito de salida con muy buena comunicación a la Rambla Sur.
El edificio se compone de : Subsuelo, Planta Baja y 11 pisos accesibles por ascensor (y escalera).
Servicios
Salón de usos múltiples con equipamiento completo, barbacoa exterior y terraza/solarium.
Financiación
Financiación Bancaria.
Forma de pago durante el período de obra : consultar.Entrega 3>Octubre/2020
Iniciativas Inmobiliarias
2902 7722
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.
* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.