VENTA Y ALQUILER Local Comercial Pocitos

Venta USD 350.000

Alquiler $ 98.000/mes

  • 0Ambientes
  • 1Baños
  • 94 m2
  • Ref: CW241664

Detalles

  • Tipo: Local Comercial
  • Metros Edificados : 94
  • Area total: 94 m²
  • Construído: 1958
  • Estado: Muy Bueno
  • Gastos Comunes : $2.500
  • Ambientes: 0
  • Baños: 1
  • Ubicación: Frente
  • Orientación: Este

Amenities

  • Cocina DefinidaCocina Definida
  • Central a Fuel OilCentral a Fuel Oil
  • Plantas: 3Plantas: 3
  • 1 mts de frente1 mts de frente
  • Acepta PrestamosAcepta Prestamos

Descripción

VENTA | ALQUILER Local comercial con una superficie total de 94 m² en la prestigiosa zona de Pocitos, Montevideo, Uruguay.
Este inmueble se destaca por su excelente ubicación en la Avenida Brasil, entre Lázaro Gadea y Pimienta, un área de las más densamente pobladas de la ciudad, con alto tránsito y gran actividad comercial. La propiedad cuenta con 94 m² edificados, (distribuidos en dos plantas de 60 m² en planta baja y 34 m² en el subsuelo), ofreciendo un espacio versátil y funcional para diversos tipos de negocios (excepto rubro gastronómico). Su orientación al Este y disposición al frente garantizan una excelente iluminación natural y visibilidad.

El local comercial se encuentra en muy buen estado de conservación y es de excelente calidad constructiva. Asimismo, cuenta con un baño y una kitchenette. La calefacción central proporciona un ambiente confortable durante todo el año. Con una fachada de amplia visibilidad al frente, la entrada es accesible y atractiva. Esta propiedad representa una oportunidad de inversión sumamente atractiva para aquellos que buscan establecer o expandir su negocio en una de las zonas más demandadas de Montevideo.

Los gastos comunes incluyen la calefacción y son muy bajos, $ 2500 mensuales aproximadamente.

La cercanía a puntos de interés como McDonald s, Tienda Inglesa, Abitab, Red Pagos, El Naranjo, BROU, BBVA, Expresso Pocitos, El Clon y La Pasiva, entre otros, así como a la parada de bus a pocos metros en la misma cuadra, confiere al local una ventaja estratégica, asegurando un flujo constante de potenciales clientes y facilitando las operaciones diarias. La zona de Pocitos es reconocida por su dinamismo económico y residencial, lo que garantiza un entorno favorable para el crecimiento empresarial. es una excelente opción de arrendamiento para el desarrollo de un negocio y también como posible adquisición como inversión segura y rentable en el mercado inmobiliario uruguayo.

Kw Red

Agente Traiana Duhalde

094665297

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares