¡VENTA EN POZO DE MODERNOS APARTAMENTOS DE 2 DORMITORIOS A

Venta USD 163.500

  • 2Dormitorios
  • 1Baños
  • 49 m2
  • Ref: CW229277

Detalles

  • Tipo: Apartamento
  • Metros Edificados : 49
  • Area total: 49 m²
  • Construído: 2026
  • Estado : Bueno
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 1
  • Ubicación: Frente
  • Orientación: Norte

Amenities

  • Cocina DefinidaCocina Definida
  • Sin CalefacciónSin Calefacción
  • Plantas: 1Plantas: 1
  • Acepta PrestamosAcepta Prestamos

Descripción

GALETTO PROPIEDADES ofrece a la VENTA en pozo, modernos apartamentos a estrenar de 2 dormitorios en Av. Centenario esq. Luis Alberto de Herrera.
Excelente ubicación de la Blanqueada, con conectividad hacia todas las zonas de Montevideo, múltiples servicios en las inmediaciones, prestadores de salud, espacios verdes, gran cantidad de comercios y locomoción hacia todos los puntos de la capital.

EL EDIFICIO:

Contará con espacios de estacionamiento, salón de usos múltiple con parrillero, gimnasio y una amplia terraza con vista panorámica.
La estructura edilicia contará en su totalidad con hormigón armado y albañilería con mampostería tradicional (bloques de HCCA).

LOS APARTAMENTOS:

Los apartamentos contarán con aberturas de aluminio y amplios cerramientos vidriados con terminación de color negro y cortinas de enrollar con sistema monoblock en todos sus ambientes. Cada unidad contará con pisos de vinílico símil tabla de madera en living-comedor, dormitorios y cocinas.
El revestimiento de paredes en baños y cocinas, será de porcelanato o cerámica de excelente calidad.
Todas las cocinas contarán con piletas de acero inoxidable y grifería monocomando de marca FV o similar, anafe y cocina con eléctricos empotrados ya colocados y previsión de campana de extracción.
Los baños tendrán mueble con bacha incluida, artefactos de cerámica esmaltada y cisternas de doble descarga. Además, previsión para lavarropas e instalación para calefón. Asimismo, cada apartamento contará con la instalación eléctrica para equipos de aire acondicionado.

Garages desde U$S 21.000 en el propio edificio.

Gastos de ocupación: 4% (incluyen gastos de conexión, alhajamiento de espacios comunes, reglamento de co-propiedad y plano de mensura).

¡UNIDADES AL CONTRAFRENTE DESDE U$S 163,500 CON FACILIDADES DE FINANCIACIÓN!

Este proyecto se enmarca en la ley de vivienda promovida, teniendo exoneración del IRPF por ren

Galetto Propiedades

098636691 - 092859694

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares