apartamento 2 dormitorios con vista al golf , terraza y parrllero

Venta USD 365.000

  • 2 dorm.
  • 2 baños
  • 1 garaje
  • 90 m2
  • Ref: CW251067
  • Baño en SuiteBaño en Suite
  • Central a GasCentral a Gas
  • Cocina DefinidaCocina Definida
  • ComedorComedor
  • GarajeGaraje
  • GasGas
  • MascotasMascotas
  • ParrilleroParrillero
  • Piso: 2Piso: 2
  • PlacaresPlacares
  • Plantas: 8Plantas: 8
  • PorteroPortero
  • Prop. HorizontalProp. Horizontal
  • TerrazaTerraza
  • VigilanciaVigilancia
  • Vista PanorámicaVista Panorámica
  • Tipo: Apartamento
  • Metros Edificados : 90
  • Area total: 90 m²
  • Construído: 2000
  • Estado : Muy Bueno
  • Gastos Comunes : $20.000
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Vehículos: 1
  • Ubicación: Frente
  • Orientación: Sur

Descripción

Apartamento en venta sobre Julio María Sosa, con espectacular vista despejada al parque del Club de Golf.

Ubicado en un segundo piso, esta propiedad construida en el año 2000 se destaca por sus amplios ambientes, excelente orientación y muy buena calidad constructiva.

Cuenta con 90 m² construidos y 8 m² de terraza. Living y comedor al frente, con salida a una agradable terraza con vista verde y despejada. Cocina definida con isla, parrillero y entrada de servicio.

Dispone de 2 dormitorios al frente, ambos con placares, y 2 baños completos, uno de ellos en suite.

La unidad además cuenta con:
• Garage para 1 auto
• Calefacción por losa radiante
• Portería 24 horas
• Servicio de lavandería

Gastos comunes: $20.000 mensuales.

Una excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Montevideo, próxima a la rambla, servicios y espacios verdes.

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares